Argentina Market

Productos Regionales

ArgentinaMarket te propone comer como se come en Argentina.

ArgentinaMarket te invita a acercarte a alimentos y bebidas ARGENTINOS de excelente calidad que se producen en el país, que no conocías y que no vas a encontrar en tiendas tradicionales.

ArgentinaMarket te propone disfrutar de excelentes vinos mendocinos, pero también salteños, de la Quebrada de Humahuaca, pampeanos, patagónicos y hasta vinos de Entre Ríos. ¿Sabías que tenemos viñedos en Entre Ríos? Si hay bodegas en Uruguay, ¿cómo no va a haber en Entre Ríos?

ArgentinaMarket te alcanza mermeladas de un sinfín de frutos de bosque de la Patagonia, de los andes mendocinos, pero también de frutas tropicales de Misiones.

ArgentinaMarket ayuda a que condimentes tus comidas con especias tradicionales, pero también con exquisitas salsas cuyos primeros lotes tuvimos el orgullo de tener.

ArgentinaMarket te propone que pruebes sales de lugares tan diferentes como las costas chubutenses, las salinas jujeñas, o versiones ahumadas de Río Negro.

ArgentinaMarket te invita a que descubras una incipiente y prometedora movida nacional en donde una cantidad cada vez mayor de micro destilerías producen vodka, gin, whisky, pisco y licores nacionales que sin duda en el futuro serán reconocidos por su nivel.

ArgentinaMarket te invita a que conozcas cómo la alimentación orgánica, vegana, sin TACC y sin azúcar, puede ser también Gourmet!!!

Somos Guillermo Robledo y María Eugenia Rumi. Juntos creamos ArgentinaMaket. Visita nuestra página o nuestra tienda en Martínez. Te esperamos!

Productos regionales

Calidad garantizada

Envíos a domicilio

X
Abrir chat
Powered by