Argentina Market

Regionales Gourmet

¿Cómo compro?

Podés comprar por la página o en nuestro local directamente. Si comprás a través de nuestra página, el producto se separa en el momento. Luego se entregará según la opción que hayas elegido (envío a domicilio o retiro por local).

¿Cómo retiro por el local?

Simplemente te acercás a nuestro local y con tu DNI retirás la compra. Si vas a enviar a otra persona a retirar la compra, indicanos el nombre en el campo “Notas del Pedido” (lo vas a hacer cuando finalices la compra. Luego de la compra, recibirás un mail confirmando la compra, con la dirección y horarios de retiro.

El retiro de la compra en el local de ArgentinaMarket es sin cargo.

¿Hacen envíos sin cargo?

Sí hacemos! Pero depende del lugar del entrega y del monto de la compra. Fijate en la pregunta siguiente las diferentes alternativas.

¿Qué costo de envío tiene la compra?

El costo de envío depende de la compra y del destino. Cuando hagas el cierre de la venta, te aparecerán las opciones de envío. Allí tendrás que seleccionar si querés que sea con Envío Propio (más económico y sólo para CABA y algunos partidos de Zona Norte) o Andreani con sus dos modalidades (Entrega en Domicilio o Retiro por sucursal). Los costos se detallan a continuación.

¿Cómo es el Envío Propio para CABA y Zona Norte?

Si la entrega es en CABA o en los partidos de Zona Norte (San Isidro, Vicente López, San Fernando), las entregas las realizamos a través de un transporte propio. Te contactaremos con anterioridad para asegurarnos de que haya gente para recibir el pedido.

Si estás en Zona Oeste, Zona Sur o resto de partidos de Zona Norte, consultanos  por las entregas allí.

¿Hacen envíos al interior por encomienda a cargo del comprador?

Si sos del interior y trabajás con esta opción, consultanos con anterioridad a cerrar la compra. Podemos coordinar para que hagas la compra y que luego la despachemos a través de algún expreso con el que trabajes. Sólo tenemos que asegurarnos de poder despachar el pedido a través de algún expreso que llegue a tu ciudad.

¿Cómo es el envío a través de Andreani?

Con Andreani hacemos envíos a todo el país. Cuando se utiliza esta opción, te enviamos por mail la factura y los datos del envío (un link a la web de Andreani en donde podés hacer el seguimiento del estado del envío).

Esto es válido tanto para la opción de entrega en domicilio, como para retiro de sucursal de Andreani.

Para la entrega en domicilio, a tener en cuenta:

  • Días y horarios de entrega: Que la entrega se realiza en días y horarios hábiles (lunes a viernes de 9 a 18 hs.).
  • Receptor de la entrega: Que debe recibirla una persona mayor de edad con DNI que deberá firmar el acuse de recibo de la mercadería.

Visita no exitosa: Si el correo no encuentra a la persona que se ha indicado para que reciba los productos, dejará un “aviso de visita” y realizará hasta 2 (dos) visitas más hasta que se produzca la entrega. Podrán coordinar con el correo la entrega o bien el retiro de una Oficina de Andreani.

Días de entrega Envío Propio

Las entregas en Zona Norte (partidos indicados), las hacemos en el día de la compra o al día siguiente a más tardar. Si la entrega es en CABA, la entrega se hará los días martes y jueves. Previamente nos contactaremos para coordinar la entrega y asegurarnos que haya alguien para recibir el pedido.

¿Cómo se entregan los productos frescos?

Los productos frescos, se entregan únicamente a través del Envío Propio. Por lo tanto, la zona de entrega para estos productos, es Zona Norte (partidos incluidos) y CABA. Resto de GBA, consultar sobre factibilidad de realizar el envío y su costo.

¿Cuáles son los plazos de envío estimados?

Los tiempos de entrega aproximado del Correo Andreani, según la zona son los que son estos:

No obstante, la entrega puede llega a realizarse antes de estos plazos, podés seguir tu envío a través de la página de Andreani con el número que te enviaremos una vez despachado el pedido. 

Entrega en el día – Envío por Servicio de Mensajería (CABA y GBA)

Si quisieras recibir el pedido que hiciste en el menor tiempo posible, existe la posibilidad de que lo enviemos a través de servicio de mensajería. En tal caso, te diremos el costo y deberá ser abonado con anterioridad al envío.

Forma de pago

La forma de pago para la tienda es MercadoPago a través de cualquiera de sus modalidades. No obstante, hay otras formas:

  • Transferencia bancaria: Seleccionando esta opción, se visualizarán los datos para efectuar la transferencia.
  • Pago en efectivo: No se encuentra habilitada para compras por la web.
  • Otras modalidades: Cualquier duda, consultanos.

¿Cómo es la seguridad de compras del sitio?

Estamos comprometidos con la seguridad de las compras online, por lo que contamos con la tecnología SSL (Secure Sockets Layer) que asegura tanto la autenticidad de nuestro sitio como el cifrado de toda la información que nos entregás. Esta tecnología permite que tu información personal sea codificada para que no pueda ser leída cuando viaja a través de internet. Para garantizar la seguridad de los pagos usamos la tecnología de Mercado Pago.

Garantiza la veracidad de nuestro negocio y de nuestra plataforma de e-commerce, el ser miembros de CACE (Cámara Argentina de Comercio Electrónico) que vela por las buenas prácticas del comercio electrónico en nuestro país desde el año 2018.

¿Cómo me puedo comunicar con ArgentinaMarket?

Cualquier inconveniente que tengas con la compra o cualquier otro tema, no dudes en comunicarte con nosotros a través de cualquiera de los  medios que disponemos:

  • Mail: hola@argentinamarket.com.ar
  • Teléfono: 11 15 3519 0101
  • Whatsapp: 11 15 3519 0101
  • Instagram: argentinamarket
  • Facebook: Argentina Market

También en forma personal en nuestro local de la calle Ladislao Martínez 172, Martínez. Buenos Aires.

¿Cómo me contacto por Compras Mayoristas?

Por este tema, te dejamos el link al formulario de venta mayorista para que te contactemos.

X
Abrir el chat