Argentina Market

Regionales Gourmet

¿Cómo compro?

Podés comprar por la página o en nuestro local directamente. Si comprás a través de nuestra página, el producto se separa en el momento. Luego se entregará según la opción que hayas elegido (envío a domicilio o retiro por local).

¿Cómo son los Envíos?

Para CABA y la mayor parte de GBA hacemos envíos rápidos. Esto significa que las compras que se realizaron antes de las 13 hs., se entregan en el mismo día. Para el resto del país los envíos se realizan a través de Andreani. Con Andreani podés elegir tanto que el envío se entregue en el domicilio, o bien que lo vayas a retirar a alguna de sus sucursales.

¿Cómo retiro por el local?

Simplemente te acercás a nuestro local y con tu DNI retirás la compra. Si vas a enviar a otra persona a retirar la compra, indicanos el nombre en el campo “Notas del Pedido” (lo vas a hacer cuando finalices la compra). Luego de la compra, recibirás un mail confirmando la compra, con la dirección y horarios de retiro.

El retiro de la compra en el local de ArgentinaMarket es sin cargo.

¿Cómo es el Envío Rápido para CABA y GBA?

Si hacés la compra antes de las 13 hs. y  la entrega es en CABA o GBA, ¡¡¡¡la entrega se hace en el día!!!!

¿Tienen costo los envíos?

Los envíos tiene costo según la zona:

Las Zonas 1 y 2 se encuentran conformadas por los siguientes Municipios:

¿Hacen envíos sin cargo?

Sí hacemos! Según la zona, estos son los montos de compra a partir de los cuales el envío es Sin Cargo

¿Hacen envíos al interior por encomienda a cargo del comprador?

Si sos del interior y trabajás con esta opción, consultanos con anterioridad a cerrar la compra. Podemos coordinar para que hagas la compra y que luego la despachemos a través de algún expreso con el que trabajes. Sólo tenemos que asegurarnos de poder despachar el pedido a través de algún expreso que llegue a tu ciudad.

¿Cómo es el envío a través de Andreani?

Con Andreani hacemos envíos a todo el país. Cuando se utiliza esta opción, te enviamos por mail la factura y los datos del envío (un link a la web de Andreani en donde podés hacer el seguimiento del estado del envío).

Esto es válido tanto para la opción de entrega en domicilio, como para retiro de sucursal de Andreani.

Para la entrega en domicilio, a tener en cuenta:

  • Días y horarios de entrega: Que la entrega se realiza en días y horarios hábiles (lunes a viernes de 9 a 18 hs.).
  • Receptor de la entrega: Que debe recibirla una persona mayor de edad con DNI que deberá firmar el acuse de recibo de la mercadería.

Visita no exitosa: Si el correo no encuentra a la persona que se ha indicado para que reciba los productos, dejará un “aviso de visita” y realizará hasta 2 (dos) visitas más hasta que se produzca la entrega. Podrán coordinar con el correo la entrega o bien el retiro de una Oficina de Andreani.

Forma de pago

La forma de pago para la tienda es MercadoPago a través de cualquiera de sus modalidades (Tarjeta de Crédito, Tarjeta de Débito, Pago Fácil o Dinero en Cuenta). No obstante, hay otras formas:

  • Transferencia bancaria: Seleccionando esta opción, se visualizarán los datos para efectuar la transferencia.
  • Pago en efectivo: No se encuentra habilitada para compras por la web.
  • Otras modalidades: Cualquier duda, consultanos.

Emisión de Factura A

Somos Responsables Inscriptos, por lo cual podemos emitir Factura A. Indicanos con anticipación en el campo “Notas del Pedido” que aparece al final de la compra, la razón social y CUIT para su facturación.

¿Cómo es la seguridad de compras del sitio?

Estamos comprometidos con la seguridad de las compras online, por lo que contamos con la tecnología SSL (Secure Sockets Layer) que asegura tanto la autenticidad de nuestro sitio como el cifrado de toda la información que nos entregás. Esta tecnología permite que tu información personal sea codificada para que no pueda ser leída cuando viaja a través de internet. Para garantizar la seguridad de los pagos usamos la tecnología de Mercado Pago.

Garantiza la veracidad de nuestro negocio y de nuestra plataforma de e-commerce, el ser miembros de CACE (Cámara Argentina de Comercio Electrónico) que vela por las buenas prácticas del comercio electrónico en nuestro país desde el año 2018.

¿Cómo me puedo comunicar con ArgentinaMarket?

Cualquier inconveniente que tengas con la compra o cualquier otro tema, no dudes en comunicarte con nosotros a través de cualquiera de los  medios que disponemos:

  • Mail: hola@argentinamarket.com.ar
  • Teléfono: 11 15 3519 0101
  • Whatsapp: 11 15 3519 0101
  • Instagram: argentinamarket
  • Facebook: Argentina Market

También en forma personal en nuestro local de la calle Ladislao Martínez 172, Martínez. Buenos Aires.

¿Cómo me contacto por Compras Mayoristas?

Por este tema, te dejamos el link al formulario de venta mayorista para que te contactemos.

X
Abrir chat