Argentina Market

Regionales Gourmet

¿Qué PRODUCTOS encuentro en ARGENTINA MARKET?

En Argentina Market contamos con una amplia variedad de productos regionales gourmet, (alimentos y bebidas) procedentes de diferentes zonas del país, que en su mayor parte no los vas a encontrar en los negocios tradicionales. Se trata de conservas, dulces artesanales, quesos tradicionales, saborizados, de cabra, embutidos y chacinados, vinos exclusivos, cervezas artesanales, aderezos, condimentos, infusiones, etc..

Te invitamos a que recorras nuestra sección Productos y veas que podés encontrar en este sitio, y en particular los Combos (Combo Box) que contienen productos representativos de cada región del país.

¿CÓMO los COMPRO?

Es muy sencillo. Simplemente entrá al producto que hayas elegido y dale un click al carrito de compras. Automáticamente quedará preseleccionado para formar parte de la compra que estarás efectuando.

¿CÓMO LLEGAN a mí los PRODUCTOS?

Para hacerte llegar los productos elegidos, te ofrecemos las siguientes alternativas:

Envío por correo: Esta opción consiste en que te enviemos los productos adquiridos a través de  Andreani. En los puntos siguientes podrás ver las particularidades del servicio. 

Retiro por sucursal de Andreani: Consiste en que nos indiques en qué sucursal de Andreani te resulta más cómodo retirar los productos que hayas comprado.

Retiro por nuestra tienda: Se encuentra en la calle Ladislao Martínez 172, Martínez. Bs. As. Para esta opción, nos comunicaremos con vos para acordar los detalles de la entrega.

¿CÓMO APLICO los CUPONES DE DESCUENTO?

¡Es muy fácil! El cupón de descuento es un código que deberás ingresar en el carrito al momento de hacer la compra y se descontará del total de la misma.

¿En qué ZONA se hacen envíos?

Las compras se entregan en todo el país, ya que hacemos el envío a través de Andreani.

Los productos que requieren frío (quesos y fiambres) no pueden enviarse por correo por lo que te ofrecemos el retiro por nuestro local en Ladislao Martínez 172, Martínez. Buenos Aires.

En el caso de que elijas algún combo box que incluye un producto que no enviemos por correo, te ofreceremos cambiarlo por otro que sí pueda ser enviado por ese medio. Para ello, nos contactaremos con vos.

Importante: En Tierra del Fuego por el momento no hacemos entregas.

La incorporación de zonas, la comunicaremos en el portal y en los newsletters.

¿Qué COSTOS DE ENVÍO tengo?

Los costos de envío dependen de los productos elegidos, destino y modalidad de entrega. El costo se calcula automáticamente una vez ingresados los productos en el carrito y el domicilio de entrega.

¿Qué debo tener en cuenta sobre el DOMICILIO DE ENTREGA?

  • Días y horarios de entrega: Que la entrega se realiza en días y horarios hábiles (lunes a viernes de 9 a 18 hs.).
  • Receptor de la entrega: Que debe recibirla una persona mayor de edad con DNI que deberá firmar el acuse de recibo de la mercadería.

Visita no exitosa: Si el correo no encuentra a la persona que se ha indicado para que reciba los productos, dejará un “aviso de visita” y realizará hasta 2 (dos) visitas más hasta que se produzca la entrega. Podrán coordinar con el correo la entrega o bien el retiro de una Oficina de Andreani.

¿Cuáles son los PLAZOS DE ENVÍO?

Los tiempos de entrega aproximado del Correo Andreani, según la zona son los que son estos:

No obstante, la entrega puede llega a realizarse antes de estos plazos, podés seguir tu envío a través de la página de Andreani con el número que te enviaremos una vez despachado el pedido. 

¿QUÉ más DEBO SABER sobre el ENVÍO POR CORREO?

Sobre el envío, una vez efectuada la compra, además del mail que vas a recibir con la confirmación de la compra, te enviaremos otro con los datos del envío para que puedas hacer el seguimiento en la web de Andreani.

Además, vas a recibir también por mail, de parte de Andreani, la evolución del envío hasta que sea entregado en tu domicilio.

Si luego del primer envío, el correo no puede hacer efectiva la entrega, procederá a dejar un «aviso de visita» indicando allí los datos de contacto para que acuerdes con ellos la entrega.

¿Cómo es el RETIRO por las SUCURSALES DE ANDREANI?

Es sencillo. Una vez confirmada la compra, te informaremos a partir de qué fecha podés retirarla. Tendrás también la posibilidad de confirmar con la misma sucursal de Andreani la disponibilidad de los productos para realizarlos.

¿Cómo es la SEGURIDAD de COMPRAS en el SITIO?

Estamos comprometidos con la seguridad de las compras online, por lo que contamos con la tecnología SSL (Secure Sockets Layer) que asegura tanto la autenticidad de nuestro sitio como el cifrado de toda la información que nos entregás. Esta tecnología permite que tu información personal sea codificada para que no pueda ser leída cuando viaja a través de internet. Para garantizar la seguridad de los pagos usamos la tecnología de Mercado Pago.

Garantiza la seriedad de nuestra web el ser miembros de CACE (Cámara Argentina de Comercio Electrónico) que vela por las buenas prácticas del comercio electrónico en nuestro país.

¿Cómo me puedo COMUNICAR con ARGENTINA MARKET ante algún inconveniente?

Cualquier inconveniente que tengas con la compra, no dudes en comunicarte con nosotros a través de cualquiera de los  medios que disponemos:

  • Mail: hola@argentinamarket.com.ar
  • Teléfono: 11 15 3519 0101
  • Whatsapp: 11 15 3519 0101
  • Instagram: argentinamarket
  • Facebook: Argentina Market

También en forma personal en nuestro local de la calle Ladislao Martínez 172, Martínez. Buenos Aires.

X
Abrir chat
Powered by